Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 05:55 - : Para mantenerte bien informado, Escucha FM Dina Huapi en la 90.1 de tu dial - Todos los Miercoles desde las 14:30 El Dinahuapense TV por AVC (Angostuta Videl Cable)

  • 13.4º

25 de abril de 2019

Chamorro el autoproclamado

“Yo seguiría apoyando a la persona, más allá de la cuestión del partido”, dijo Chamorro.

Una entrevista a Félix Chamorro  realizada por Rubén Pandiani ha puesto en evidencia que el funcionario público del PRO busca seguir ‘escalando’ en la política a cualquier costa, incluso aliándose a los políticos opositores, aunque no sepa siquiera el nombre del partido político.

“Yo seguiría apoyando a la persona, más allá de la cuestión del partido”, dijo Chamorro. Es decir, que nada tiene que ver con el Movimiento Peronista, no tiene ningún tipo de ideal que lo una al Justicialismo. Los ideales del Justicialismo van más allá de una “buena gestión” y más allá de una persona. El Justicialismo se llama así por la Justicia Social, por el reparto de la riqueza en forma equitativa, por el respeto por el trabajador, en síntesis se trata de bregar por “una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana”. Todo lo que el concejal desconoce y no sólo eso sino que además, se hace el distraído.

Félix afirmó que hace 30 años que es empleado o funcionario en Dina Huapi y, por lo que todos vimos, cualquier colectivo lo dejó bien, porque fue ‘socio’ de Cobarrubia tanto como comisionado así como intendente y luego, se afirmó con el ‘socio’ del socio, es decir, la mano derecha de Cobarrubia, Danilo Rojas. Y después de 30 años de verlo en vivo y en directo, se da cuenta de que se gestionó mal. Fue secretario de Gobierno, y sacó la espada para defender a Rojas en más de una oportunidad. ¿Por qué no cuenta qué discusión tuvo con Rojas, así conocemos los verdaderos motivos de su supuesta discrepancia?

También,  Sr. Chamorro habló de ser de “diferente color político” que Rojas. Por favor, que explique de qué color es el camaleón. Sin embargo, a pesar de todas las idas y vueltas y los cambios de camiseta sí supo gestionar para él mismo, le fue muy bien. Claro está que quien gestiona para uno, no es garantía de que sepa o quiera gestionar para otros, como ya lo estamos viendo con el multimillonario Mauricio Macri a quien el concejal dio su apoyo.

Así mismo, recién ahora se da cuenta de que este gobierno nacional del PRO, del cual  fue y es partícipe, no cumplió con lo que prometió y ahora, recién ahora, se siente “desilusionado”. Si esta desilusión es real, sólo se puede decir de la ceguera política que tiene y la falta de  para poder analizar propuestas electorales, discursos políticos, ya que todo aquel con capacidad de escucha, sabía que este gobierno traería más pobreza. ¿Jamás se informó de la gestión del Sr. Macri durante 8 años en la C.A.B.A.?  Nadie cae por error en el PRO.

De todo esto se puede deducir que el presidente del Concejo  tampoco sabrá gestionar, porque no tiene visión de gestión pública y que le pueden vender gato por libre en cualquier momento. Al menos, de Danilo Rojas siempre supimos cómo pensaba y que jamás quiso gestionar para la gente.  Pero Dina Huapi no necesita un pobre desilusionado, un intendente al cual se lo pueda engañar así nomás, ni tampoco el Partido Justicialista necesita un candidato neófito en sus ideales, ya que como los desconoce, no los sabrá cumplir.

Realmente, es difícil creer que este advenedizo del Justicialismo haya  invitado a votar a Soria.

Por otro lado, pintar los pañuelos no “es un arte” como dijo en el mencionado reportaje, los pañuelos representan a 30.000 compañeros torturados y asesinados que luchaban por una Argentina justa cuando no había  elecciones, cuando el Estado reprimía y ajustaba al trabajador (como lo hace ahora).

 ¿A qué marcha asistió? ¿En qué pintada estuvo? ¿Qué reclamo acompañó del lado de los damnificados?

Por otra parte, el concejal, de alguna forma reclamó que en el P.J. nadie lo fue a buscar. Y es así, y además  nadie lo va a ir a buscar, ni a Ud. ni a nadie, porque es muy difícil encontrar a alguien tan perdido como para buscar un aliado en aquel que avaló durante tantos años la falta de gestión o las gestiones tan poco transparentes.

COMPARTIR:

Comentarios