21 de febrero de 2020
Lavanderia P.J.

A través del lavadísimo comunicado no repudia el accionar violento de su afiliada Sabina Mesa
Por: Carlos Ávila
Al mejor estilo de Poncio Pilatos, el apoderado -¿Por qué apoderarse?- del Frente de Todos hace público un documento insulso, lavado de contenido y que en definitiva no dice nada.
No avala “el uso de la violencia de cualquier tipo en el accionar político”, frase también esgrimida por Donald Trump, Margaret Tatcher y otros. Sin embargo sostiene a su funcionaria, protagonista de actos teñidos de violencia, ¿No es acaso una contradicción?
Menciona acuerdos espurios y operaciones políticas, ¿De quién o quiénes, Sr. Apoderado? ¿Por qué no los denuncia públicamente y con las pruebas que acrediten su acusación?
Usted, a través del lavadísimo comunicado no repudia el accionar violento de su afiliada Sabina Mesa, ya formalmente denunciada ante la justicia y por lo tanto avala su accionar y a la vez se transforma en cómplice de semejante felonía con su silencio partidario.
No hay ni puede haber, no sólo desde la política sino desde lo ético, acciones que permitan que esta Señora continúe con sus permanentes maltratos hacia los vecinos. Dice ser docente, no quiero imaginarla en el aula.
Le pido un favor: dígale a su defensora del Pueblo que se quede tranquila, prefiero defenderme solo.
Seguinos
+5492944652332