Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 15:19 - : Para mantenerte bien informado, Escucha FM Dina Huapi en la 90.1 de tu dial - Todos los Miercoles desde las 14:30 El Dinahuapense TV por AVC (Angostuta Videl Cable)

  • 13.4º

13.4º

El clima en Dina Huapi

22 de junio de 2026

2do Gran Prix de Tenis de Mesa con participación regional en Dina Huapi

La actividad contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Dina Huapi, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, encabezada por Cintia Nimitán, y del Área de Deportes, dirigida por Claudia Suárez.

El Polideportivo Municipal de Dina Huapi fue escenario durante el 20 y 21 de junio del Segundo Gran Prix de Tenis de Mesa, una competencia que reunió a una importante cantidad de jugadores y jugadoras de la región y que volvió a posicionar a la localidad como un punto de referencia para el crecimiento de esta disciplina deportiva.

El certamen contó con la presencia de representantes de Chile, Villa La Angostura, Epuyén, Esquel, Bariloche y Dina Huapi, quienes participaron de dos jornadas de intensa actividad, con un destacado nivel competitivo y una amplia convocatoria que reflejó el crecimiento sostenido del tenis de mesa en la zona.

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Dina Huapi, bajo la conducción del profesor José Crnak, fue la encargada de organizar y recibir este importante encuentro deportivo. La institución local tuvo un rol central como anfitriona, acompañando el desarrollo de la competencia y garantizando un espacio de intercambio entre deportistas de distintas localidades.

Desde la organización destacaron el avance que ha tenido la disciplina durante los últimos dos años, tanto en la incorporación de nuevos participantes como en la evolución del nivel de juego alcanzado por los deportistas locales. “Este desarrollo es el resultado del trabajo constante, el compromiso de los alumnos, el acompañamiento de las familias y la dedicación del profesor a cargo”, señalaron desde el ámbito municipal.

La actividad contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Dina Huapi, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, encabezada por Cintia Nimitán, y del Área de Deportes, dirigida por Claudia Suárez. Desde el municipio remarcaron la importancia de continuar fortaleciendo espacios que permitan el desarrollo deportivo y la participación comunitaria.

Tras la realización del Segundo Gran Prix de Tenis de Mesa, las autoridades locales felicitaron a todos los integrantes de la Escuela Municipal por el trabajo realizado y por el crecimiento alcanzado en la disciplina. “Felicitaciones por este nuevo logro y por continuar representando a Dina Huapi con esfuerzo, dedicación y pasión por el deporte”, expresaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.