Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 03:26 - : Para mantenerte bien informado, Escucha FM Dina Huapi en la 90.1 de tu dial - Todos los Miercoles desde las 14:30 El Dinahuapense TV por AVC (Angostuta Videl Cable)

  • 13.4º

DINA HUAPI

26 de febrero de 2020

Las cosas poco claras

Sabina Mesa y Alejandro Tena y una alianza para embarrar la cancha

El Partido Justicialista de Dina Huapi presentó un comunicado de prensa ambiguo ante el comportamiento de su funcionaria en el Tribunal de Contralor. Un vecino comentó en las  redes: “Creo que no entiendo, no apoya la violencia, pero apoya a sus funcionarios?” Y tiene razón, si su funcionaria, Sabina Mesa,  no para con sus reiterados actos violentos (que no se limitaron como ella dijo a ‘tomarla del brazo’, refiriéndose a Carolina Maglianos), no se entiende de qué manera condenan la violencia.
Y con esto solamente nos tenemos que limitar al ámbito dinahuapense, ya que ni Alberto ni Cristina avalarían este tipo de actitudes ante compañeros de trabajo, no importa de qué partido sean. Ese tipo de modos cuasi desequilibrados que se intentan justificar con que ‘el otro me provocó’, deberían ser condenadas en primer lugar por el propio partido.
El lunes se conoció un audio de la Defensora del Pueblo, antes de la asunción de la nueva administración, que decía expresamente: “que jure, dejalo que jure ¿Sabés cómo voy a salir?”, “es una promesa de Sabina, voy con todo contra los Goncalves”, confirmando, de esta manera su modus operandi, del cual hemos sido testigos con las acciones pergeñadas contra Nestor Goncalves  por el tema de los pases de los trabajadores del Centro de Salud y de Accion Social  por los cuales la Municipalidad no paga ni un centavo y no son de utilización ilimitada.
Y cuando hablamos del partido debemos mencionar al ex candidato a intendente Alejandro Tena, quien estaría operando políticamente en nombre del partido. ¿Cuál es el papel que juega en todo esto Tena? ¿Por qué sostuvo a Mesa en la lista a pesar de que él mismo la descartó de las gigantografías? ¿Por qué intentó gestionar un cambio de secretaria legislativa del Concejo Deliberante (elegida por el concejal del PJ) a favor de una integrante de la lista del PRO? En conclusión, ¿Cuáles serán los objetivos que persiguen? ¿Representan o no al PJ de Dina Huapi?
Las cosas no están claras. Que se investigue todo lo necesario, pero hay que poner las cosas en perspectivas, ya que todo lo ejecutado que supuestamente se investiga corresponde a la administración anterior. Pero lo cortés, no quita lo valiente. 
¿Por qué quieren confundir tanto las cosas? En río revuelto, gana el pescador, pero no la política.

 

COMPARTIR:

Comentarios